El actor Diego Muñoz sufrió un accidente en moto que lo mantiene internado en una clínica capitalina

El protagonista de "Machos", habría intentado esquivar un auto detenido en las vías y terminó volcando.

15 de Marzo de 2019 | 08:51 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El actor nacional Diego Muñoz, sufrió un grave accidente en moto que lo mantiene internado en una clínica capitalina.

Según detallaron Carabineros a "T13", el hecho ocurrió la noche del jueves en la comuna de Las Condes, específicamente en la calle Presidente Riesco.

Muñoz, de 43 años, habría intentado esquivar un auto detenido y terminó volcado. En las primeras horas tras el accidente, su estado era de riesgo vital, pero esta mañana se informó que permanece estable dentro de su gravedad.

"Está bien, está tranquilo, con su familia y tiene que descansar. Al parecer se le quebraron unas costillas y tiene un pulmón medio complicado, pero está consciente y se está recuperando", declaró la actriz Daniela Ramírez, su colega en Mega.

En su carrera televisiva, el actor ha participado en exitosas teleseries como "Machos", "Sres. Papis" y recientemente en "Casa de Muñecos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores