Grupo chileno de rock Rama presentará vía streaming los temas de su último álbum

'Directo al sol', 'Manifiesto', 'Enciéndete' y 'Cobarde' son algunos de los temas que se escucharán este jueves 21 de marzo, a las 21:00 horas.

18 de Marzo de 2019 | 16:41 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- El jueves 21 de marzo, el grupo chileno de rock Rama presentará a las 21:00 horas y vía streaming "Manifiesto", su último álbum.

"Se escucharán temas como 'Directo al sol', 'Manifiesto', 'Enciéndete' y 'Cobarde', que ya tienen sus videoclips", adelantó Sebastián Cáceres, voz y guitarra de Rama.

La banda, que se formó en 1997 durante la época escolar, también está integrada por Daniel Campos (guitarra), Cano Céspedes (bajo) y Eugenio Marín (batería). Además de "Manifiesto", cuentan con otros tres álbumes: "Disco Amarillo", "Fugitivos" e "Imposible".

La transmisión se realizará desde el estudio Algo Records y se enmarca en el inicio de la segunda temporada de Volcom Live Sessions, una iniciativa que busca apoyar y difundir a los artistas chilenos.

"Me parece genial que exista este apoyo permanente. Cuando nos contaron de la invitación dijimos sí de inmediato", afirmó el vocalista de Rama.

Respecto a lo que proyectan para este año, Cáceres sostuvo que "la idea es continuar promocionando 'Manifiesto' y sacar nuestro quinto single. Y para fines de este y comienzos del otro tenemos ganas de empezar con música nueva, aunque siempre con el rock, pero con elementos nuevos, como el piano".

La presentación de Rama puede seguirse a través de Facebook Live de Volcom en asociación con Rockaxis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores