Netflix estrena el tráiler de "Nuestro Planeta", la nueva serie documental sobre historia natural

La idea de este programa es que los espectadores admiren y reflexionen respecto a las maravillas del planeta Tierra. Su estreno es el próximo 5 de abril.

19 de Marzo de 2019 | 16:22 | Redactado por N. Quijada, Emol
Netflix
Netflix lanzó el tráiler extendido de la innovadora serie documental original "Nuestro planeta", que se estrenará en todo el mundo el próximo 5 de abril.

Del creador de "Planeta Tierra", la serie de ocho episodios presenta imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats, y revela también el porqué son tan importantes y qué se debe hacer para preservarlos.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la serie contará con narradores locales en diez idiomas, incluidas Salma Hayek para Latinoamérica y Penélope Cruz para España.

"Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza", expresó Salma Hayek. "Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo".

Foto: Netflix

El ambicioso proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez países de Latinoamérica, con un equipo técnico conformado por cerca de 600 profesionales. La serie se centra en la diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos, hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, "Un planeta", los espectadores viajan desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubren cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Revisa aquí el avance:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores