Paul McCartney en Chile: Todo lo que debes saber de la cuarta visita del músico británico a nuestro país

El ex The Beatles se presentará esta noche en el Estadio Nacional en el marco de su gira "Freshen Up", con la que promociona su más reciente trabajo, Egypt Station.

20 de Marzo de 2019 | 06:00 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AFP
SANTIAGO.- Todo está listo para un nuevo concierto de Paul McCartney en Chile. El músico británico arribó el lunes al país y solo resta que pasen las horas para que dé inicio a su esperado show.

El ex bajista de The Beatles llega a Chile el marco de su gira "Freshen Up", con la que promociona su más reciente álbum, Egypt Station (2018).

Sin dudas, un concierto que los fanáticos de "Sir Paul" esperan con ansias, puesto que han pasado cinco años desde la última vez que McCartney pisó suelo nacional.

A continuación te dejamos todos los detalles que debes conocer sobre la nueva presentación que trae de vuelta a Paul McCartney a Chile:

-¿Dónde y cuándo se presenta?


Paul McCartney se presentará hoy, a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

-¿Qué lo trae a Chile?


El artista británico actuará en el país en el marco de su gira "Freshen Up Tour", donde promociona su último disco Egypt Station lanzado el 2018.

- ¿Cuándo llegó y dónde se hospeda?


El músico británico llegó el lunes junto a su esposa en un vuelo privado, y se está hospedando en el Hotel Ritz, en la comuna de Las Condes. En la tarde de ayer ensayó en el Estadio Nacional y hoy, previo a su concierto, tiene planificado realizar una prueba de sonido con el público que compró el paquete VIP.

- ¿A qué hora se abrirán las puertas del Estadio Nacional y por dónde es el ingreso según localidad?


De acuerdo a la productora a cargo del evento, las puertas del recinto ñuñoíno se abrirán a las 17:00 horas.

Las localidades "Andes" y "Galería-Cancha" ingresarán por Avenida Grecia. En tanto, Pacífico Alto, Medio, Bajo y Lateral, además de los asistentes al sector de sillas de ruedas, entrarán por Avenida Marathon.

Crédito: DG Medios.

Por otro lado, los sectores preferenciales ingresarán según indique su número de asiento
.

¿Quedan entradas disponibles?


Aún quedan entradas disponibles en la página de Puntoticket. Además, a partir de las 12:30 horas se podrán adquirir tickets sin cargo por servicios en las boleterías ubicadas en el Velódromo del Estadio Nacional.

Los valores de las entradas disponibles van desde los 46.600 pesos (Galería y Cancha) hasta los 568.400 pesos (Diamante Entel).

- ¿Cuándo fue la última vez que Paul McCartney estuvo en el país?


El ex The Beatles se presentó por última vez en Chile el 2014. Una visita que contó con dos conciertos en el Movistar Arena en el marco de su gira "Out There! Tour", donde interpretó grandes clásicos de The Beatles, como "Hey Jude", "Blackbird", "We Can Work It Out", entre otros.

Crédito: El Mercurio.

- ¿Por qué es tan importante este concierto?


Porque ver a un ex integrante de The Beatles siempre es impactante desde lo musical, debido a toda la historia y transcendencia que ha tenido tanto él, como el conjunto de Liverpool.

Además, esta es una gran oportunidad para disfrutar de los éxitos más conocidos de la banda británica.

- ¿Cuál sería el setlist de la cuarta presentación de Paul McCartney en el país?


Según lo realizado en sus última presentaciones en el Arena O2 de Londres, el músico británico haría un repaso de sus más recientes temas del disco Egypt Station, como "Fuh You" y "Come On to Me". Además, interpretaría temas de Wings, como "Let Me Roll It" y "Live and Let Die". No olvidará, por supuesto, su historia en The Beatles, entonando los grandes clásicos como "Let It Be", "Hey Jude", "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", entre otros.
El show de "Sir Paul" se extendería por cerca de tres horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores