EMOLTV

The Neighbourhood fija su segunda presentación en Chile a un año de su show en Lollapalooza 2018

La banda norteamericana actuará el 9 de julio próximo en el Teatro la Cúpula. Las entradas estarán disponibles a partir del 27 de marzo.

21 de Marzo de 2019 | 12:38 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Captura Youtube
SANTIAGO.- La banda norteamericana de rock pop The Neighbourhood, se presentará el 9 de julio próximo en el Teatro La Cúpula.

Esta será la segunda vez que el conjunto liderado por Jesse Rutherford visita el país, luego de su show en Lollapalooza 2018.

En esta oportunidad, el grupo estadounidense vendrá para mostrar su último material discográfico Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing, el que acumula más de 270 millones de reproducciones vía streaming.

La venta de entradas estará disponible a partir del 27 de marzo al mediodía a través del sistema PuntoTicket, con un valor general de 40.300 pesos. Sin embargo, los días 25 y 26 de marzo se realizará una venta especial para clientes de una entidad bancaria, los que podrán comprar los tickets a un valor preferencial de $33.300.

The Neighbourhood, banda originaria de California, se instauró como uno de los fenómenos del rock pop alternativo, gracias a su canción más conocida "Sweater Weather", la que posee 295 millones de visitas en YouTube.

Desde sus inicios en 2011, la agrupación ha sabido ganarse un espacio en la escena musical, llevándola a realizar giras por todo el mundo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?