Pedro Aznar y Manuel García adelantaron su primer sencillo original en conjunto llamado "La Reja"

El dúo latinoamericano ya habían lanzado su primera producción colaborativa, en la que interpretaron una versión de "Canción para mañana", de Los Bunkers. El tema estará disponible a partir del 5 de abril próximo.

22 de Marzo de 2019 | 15:31 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
El Mercurio / Pedro Aznar
SANTIAGO.- El dúo argentino-chileno compuesto por Manuel García y Pedro Aznar, anunció el lanzamiento de su primer sencillo original llamado "La reja".

Este nuevo tema estará disponible a partir del 5 de abril próximo en las plataformas digitales, a pocas semanas de iniciar la gira que ambos realizarán en mayo y junio por Chile y Argentina.

En un comunicado, los cantautores informaron que debido a la contingencia política y social que se vive en el país, decidieron lanzar este nuevo sencillo.

"La Reja"
forma parte del inédito disco Abrazo de Hermanos, que incluye temas de grandes artistas chilenos y argentinos, como Los Bunkers, Gustavo Cerati, Violeta Parra, entre otros.

Cabe recordar que Aznar y García ya habían lanzado "Canción para mañana", tema original de Los Bunkers que correspondió al primer adelanto del trabajo que reúne a estos dos importantes artistas de Chile y Argentina.



Las fechas confirmadas de la próxima gira que realizarán Pedro Aznar y García en Chile son: Talca, 23 de mayo, Valparaíso, 24 de mayo, Santiago (Movistar Arena), 25 de mayo, Chillán, 30 de mayo, Concepción, 31 de mayo, Temuco, 1 de junio y Frutillar, 2 de junio. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores