Danny Boyle habla de su salida de James Bond: "Fue una verdadera lástima"

El director de las películas "Slumdog Millionaire" (2008) y "Trainspotting" (1996) abandonó en agosto pasado su puesto en la próxima película del Agente 007. En una entrevista, reveló que tras su renuncia estuvo en contacto con la persona que lo reemplazó. "Le deseé lo mejor", dijo.

22 de Marzo de 2019 | 14:19 | DPA / Publicado por M. Álamos.

Danny Boyle

EFE
Siete meses después de su salida del proyecto, Danny Boyle explicó los motivos por los que dejó la nueva película de James Bond. El director, que abandonó el pasado agosto la vigésimo quinta entrega protagonizada por el agente secreto alegando diferencias creativas, hizo sus primeras declaraciones: "Fue una verdadera lástima".

En una conversación con Empire, Boyle dijo que el guion que estaba escribiendo junto a John Hodge, co-autor de Trainspotting, "no estaba terminado, pero podría haber sido realmente bueno". El realizador de "Steve Jobs" (2015) o "Slumdog Millionaire" (2008), añadió que no estaba resentido sobre su salida del proyecto, así como con el nuevo director.

Tras la partida de Boyle y la confirmación de Cary Joji Fukunaga ("Beast of No Nation", "True Detective") como nuevo director, la nueva entrega de James Bond sigue sin título oficial, aunque filtraciones indican que la película podría llamarse "Eclipse".

"Estábamos trabajando muy, muy bien, pero no querían seguir ese camino con nosotros", continuó. "Así que decidimos dejar el proyecto, y sería injusto decir lo que fue, porque no sé qué quiere hacer Cary. Recibí un mensaje suyo muy agradable, y le deseé lo mejor".

Rami Malek, reciente ganador del Oscar por "Bohemian Rhapsody", se encuentra negociando su posible papel como villano de la película. Por su parte, Billy Magnussen ("Velvet Buszzsaw") interpretaría un operativo de la CIA en la nueva película del agente secreto, al que dará vida por última vez Daniel Craig.

La producción de la película comenzará esta primavera boreal y tiene como fecha de estreno previsto el 8 de abril de 2020. Mientras tanto, Boyle prepara el estreno de su nuevo filme, "Yesterday", una comedia musical.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores