Mel B reconoce un encuentro sexual con otra integrante de Spice Girls: "Solamente pasó"

La cantante británica comentó que besó a todas sus compañeras, pero que solo con una compartió la cama durante la época de éxito de la famosa girlband de los '90.

24 de Marzo de 2019 | 09:54 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Reuters (Archivo)
A dos meses del inicio del nuevo tour de Spice Girls, una de sus integrantes reconoció haber tenido un encuentro sexual con otra de las cantantes. Se trata de Mel B, también conocida como "Scary Spice", que en una entrevista televisiva reconoció que estuvo una vez con Geri Halliwell.

"Éramos muy buenas amigas. Solamente pasó", fueron las palabras con las que la británica admitió haber compartido una noche con Ginger Spice, aunque aseguró que no había pasado nada más entre ellas dos. "Es un hecho. Pasó y nos reímos de eso y ahí quedó", puntualizó Melanie Brown, como realmente se llama la cantante.

Las declaraciones llegaron en una entrevista con Piers Morgan a la que fue acompañada de otra de sus compañeras de banda, Mel C, quien desde la audiencia aseguró que "todo esto es nuevo para mí". Tras una conversación en que Morgan presionó a Brown sobre este supuesto encuentro lésbico con una de las integrantes, la británica terminó confesando el hecho.

Morgan: ¿Dormiste con ella?

Mel B: Sí, todas dormíamos juntas en una cama, pero no "de esa forma" con todas.

Morgan: ¿Dormiste con Geri "de esa forma"?

Mel B: (asiente y sonríe).

Morgan: ¿Sí? ¿En serio?

Mel B: Ella me va a odiar por esto porque ahora ella es toda elegante en su casa del campo con su esposo. Pero es un hecho. Pasó y nos reímos de eso y ahí quedó.

Tras ese diálogo, la Spice Girl bromeó al entrevistador, agregando que "espero que cuando le pregunten a Geri sobre esto, lo que espero que pasará después de esto, ella no lo niegue porque fue solo un momento entretenido".

En la misma entrevista la británica comentó que cuando se puso un aro en la lengua, todas sus compañeras de banda accedieron a besarse con ella, "pero eso solo fue porque quería saber qué se sentía y fueron solo besos de juego. Nada sexual".

Actualmente Geri Halliwell, quien fue la primera integrante en dejar la banda para probar un camino como solista, está casada con el ex piloto profesional de automovilismo y actual director del equipo Red Bull, Christian Horner.

Geri y Mel B deberán reencontrarse prontamente para dar inicio a la gira de Spice Girls que comienza el 24 de mayo, en la que solo estará ausente Victoria Beckham.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores