Programas de TV y películas originales: Algunas de las producciones que estarán en el servicio de streaming de Apple

Apple TV+ entrará a competir con otras plataformas, como Netflix y Amazon. Aún se desconoce cuál será su precio.

25 de Marzo de 2019 | 17:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Agencias

Oprah Winfrey se subió al escenario para presentar sus programas en Apple TV+. Lo mismo hicieron varias otras celebridades.

AFP
En un evento realizado en sus oficinas centrales de California y seguido en todo el mundo, Apple reveló hoy el que será su servicio de streaming, que competirá con Netflix, Amazon y la televisión por cable.

Apple TV+ fue presentado por Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, junto a varias celebridades, entre ellas Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Oprah Winfrey y Jason Momoa.

Se espera que el nuevo servicio de streaming tenga programas de televisión y películas originales. Estará disponible en más de 100 países a partir del otoño (boreal) y no incluirá anuncios. Por ahora se desconoce cuál será su precio.

Algunos de los programas promocionados en el evento de hoy fueron:

- "The Morning Show Series": Una serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que cuenta la vida de personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

- Nuevos episodios de "Amazing Stories" de Steven Spielberg: el director realizará nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción y terror que se emitió en la década de 1980 por NBC.

- "Little America": serie de antología de Kumail Nanjiani, que aborda historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

- Epopeya de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodward: La película se hace preguntas sobre el destino de la humanidad si todos perdieran la vista.

- "Helpsters": programa infantil de los creadores de "Plaza Sésamo", en el que los personajes usan habilidades de codificación de computación para resolver problemas.

- Asociación con Oprah Winfrey: la presentadora está trabajando en dos documentales, uno llamado "Toxic Labor" sobre el acoso en el lugar de trabajo, y otra serie de varias partes enfocada en salud mental. La estrella también está trabajando en un club de lectura con Apple.

- Nuevo thriller de M. Night Shyamalan.

- "Are you sleeping?": serie de misterio con la actriz Octavia Spencer, basado en una novela policial de Kathleen Barber.

- "Central Park": comedia musical animada que trata sobre una familia de cuidadores, que terminan salvando el parque y el mundo.

- "Dickinson": comedia de media hora ambientada en la era de la poeta americana Emily Dickinson, con una sensibilidad y tono modernos.

- "Little Voice": programa sobre jóvenes artistas del director J.J. Abrams.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores