Programas de TV y películas originales: Algunas de las producciones que estarán en el servicio de streaming de Apple

Apple TV+ entrará a competir con otras plataformas, como Netflix y Amazon. Aún se desconoce cuál será su precio.

25 de Marzo de 2019 | 17:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol / Agencias

Oprah Winfrey se subió al escenario para presentar sus programas en Apple TV+. Lo mismo hicieron varias otras celebridades.

AFP
En un evento realizado en sus oficinas centrales de California y seguido en todo el mundo, Apple reveló hoy el que será su servicio de streaming, que competirá con Netflix, Amazon y la televisión por cable.

Apple TV+ fue presentado por Tim Cook, el director ejecutivo de la compañía, junto a varias celebridades, entre ellas Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Oprah Winfrey y Jason Momoa.

Se espera que el nuevo servicio de streaming tenga programas de televisión y películas originales. Estará disponible en más de 100 países a partir del otoño (boreal) y no incluirá anuncios. Por ahora se desconoce cuál será su precio.

Algunos de los programas promocionados en el evento de hoy fueron:

- "The Morning Show Series": Una serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, que cuenta la vida de personas que trabajan en un programa matutino de televisión.

- Nuevos episodios de "Amazing Stories" de Steven Spielberg: el director realizará nuevos capítulos de la serie de ciencia ficción y terror que se emitió en la década de 1980 por NBC.

- "Little America": serie de antología de Kumail Nanjiani, que aborda historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos.

- Epopeya de ciencia ficción protagonizada por Jason Momoa y Alfre Woodward: La película se hace preguntas sobre el destino de la humanidad si todos perdieran la vista.

- "Helpsters": programa infantil de los creadores de "Plaza Sésamo", en el que los personajes usan habilidades de codificación de computación para resolver problemas.

- Asociación con Oprah Winfrey: la presentadora está trabajando en dos documentales, uno llamado "Toxic Labor" sobre el acoso en el lugar de trabajo, y otra serie de varias partes enfocada en salud mental. La estrella también está trabajando en un club de lectura con Apple.

- Nuevo thriller de M. Night Shyamalan.

- "Are you sleeping?": serie de misterio con la actriz Octavia Spencer, basado en una novela policial de Kathleen Barber.

- "Central Park": comedia musical animada que trata sobre una familia de cuidadores, que terminan salvando el parque y el mundo.

- "Dickinson": comedia de media hora ambientada en la era de la poeta americana Emily Dickinson, con una sensibilidad y tono modernos.

- "Little Voice": programa sobre jóvenes artistas del director J.J. Abrams.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores