Actores de "Avengers: Endgame" comentan un nuevo avance de la cinta: "Imaginen si todos nuestros héroes perdieran"

La nueva película de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, será estrenada el 25 de abril próximo.

27 de Marzo de 2019 | 12:49 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
"Imaginen si por primera vez todos nuestros héroes perdieran", comenta Robert Downey Jr. (Iron Man), en el nuevo avance de la próxima cinta de Marvel, "Avengers: Endgame".

En el video -que tiene una duración de un minuto y medio- aparecen algunos de los personajes que estuvieron en "Infinity War" como Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth) y Viuda Negra (Scarlett Johannson).

"Thanos se sale con la suya y la mitad de la población del universo ha desaparecido", comenta Downey Jr. Por otro lado, Chris Evans sentencia que: "Perdimos, y no estamos acostumbrados a perder", agregando que "realmente nos destrozaron. No solo de forma literal, sino moral y emocionalmente".

Finalmente el productor de la cuarta parte de la saga, Kevin Feige, apunta que "la reacción de los fanáticos al final de "Infinity War", cuando la mitad de sus personajes favoritos se convierten en polvo, fue realmente un indicio de la conexión emocional que el mundo tiene con estos personajes".

"Avengers: Endgame" que contará la última parte de la guerra que viven los superhéroes de Marvel contra Thanos, será estrenada el 25 de abril próximo en las salas nacionales.

Revisa el nuevo adelanto aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores