¿Por qué los asistentes a Lollapalooza llevan pañuelos amarillos?: El color que se repite en el Parque O’Higgins

La segunda jornada del festival tiene por headliner a la banda estadounidense Twenty One Pilots y sus fanáticos se organizaron para apoyarlos.

30 de Marzo de 2019 | 19:29 | Por Consuelo Ferrer y Camila Díaz, Emol
Camila Díaz y Consuelo Ferrer
SANTIAGO.- Desde el comienzo del segundo día del Lollapalooza una imagen comenzó a repetirse: personas llevando pañuelos amarillos, poleras y polerones amarillos, incluso pantalones amarillos.

¿La razón? Los fanáticos que esperan la segunda visita de Twenty One Pilots, el dúo de Ohio que ya se presentó en 2016 y que ayer en Lollapalooza Argentina fue el show más aplaudido de la jornada.



Con un auto en llamas en el escenario, los músicos comenzaron su presentación frente a un mar de amarillo. Los seguidores de la banda acordaron por redes sociales hacer honor al color que pinta la carátula de su quinto disco, Trench (2018).

La misma tendencia se repite en Chile, donde su público también viste de amarillo, un color que asocian con una nueva etapa de los aristas y con la esperanza.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores