"Dumbo" desplaza a "Nosotros" como la película más vista en EE.UU. aunque logra baja recaudación

La producción de Walt Disney recaudó 45 millones de dólares en su primer fin de semana, quedando por debajo del coste de producción de 170 millones de dolares.

31 de Marzo de 2019 | 15:10 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
EFE
"Dumbo" llegó al primer lugar de taquilla aunque no tomó mucho vuelo en su fin de semana de estreno en los cines de Norteamérica, de acuerdo con cifras dadas a conocer el domingo.

Walt Disney Co. informó que la película dirigida por Tim Burton ganó unos 45 millones de dólares, contra un presupuesto de producción de 170 millones. Es menos de la mitad de lo que recaudaron en su estreno "La bella y la bestia" y "El libro de la selva".

"Dumbo" desplazó al segundo lugar a "Nosotros". La película de terror dirigida por Jordan Peele agregó 33,6 millones de dólares, lo que elevó su total nacional a 128,2 millones en su segunda semana de estreno.

"Capitan Marvel" aterrizó en el tercer lugar con 20 millones adicionales. Ahora ha ganado más de 350 millones en Norteamérica.

La cinta que relata la historia del pequeño elefante con grandes orejas, se estrenó el pasado jueves 28 en las salas de cine nacionales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores