Cirque du Soleil regresa a Chile con OVO, un espectáculo que trata sobre la tolerancia y el respeto

Serán un total de 11 funciones que tendrán lugar en el Movistar Arena, entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre próximos.

08 de Abril de 2019 | 07:40 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
AFP
SANTIAGO.- OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Sin embargo, todos quedan sorprendidos y sienten una curiosidad intensa, cuando entre ellos aparece un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Así es OVO, el espectáculo que trata sobre la tolerancia y el respeto, y que el Cirque du Soleil presentará por primera vez en Chile. Serán un total de 11 funciones, que se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre próximos, en el Movistar Arena.


Crédito: AFP.

OVO, que significa huevo en portugués, fue creado y es dirigido por la brasileña Deborah Colker. Se trata de un espectáculo que ocupa un lugar especial en la historia del Cirque du Soleil, ya que fue especialmente diseñado para coincidir con el 25to aniversario de la compañía.

Fue estrenado por primera vez hace diez años en Montreal (Canadá) y desde entonces ha emocionado a más de cinco millones de personas en todo el mundo.

La venta de entradas se realizará con el sistema Puntoticket y comenzará el próximo 18 de abril para el público general. Sin embargo, los clientes de una entidad bancaria y de una compañía de telecomunicaciones podrán adquirirlas en exclusividad entre el 15 y el 17 de este mes.

Los valores de los tickets sin descuentos van desde los $43.700 (Platea Baja), hasta los $184.000 (Vip)
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores