EMOLTV

Revelan tráiler oficial de la película sobre la histórica presentación de Beyoncé en Coachella 2018

La producción se estrenará este 17 de abril en Netflix.

08 de Abril de 2019 | 12:45 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen

Beyoncé durante su show en Coachella 2018

En 2017 Beyoncé había sido confirmada como uno de los platos fuertes para el festival de Coachella en California, Estados Unidos. Pero complicaciones en su embarazo, llevaron a la artista norteamericana a cancelar su show en el histórico evento musical.

Sin embargo, Beyoncé prometió que se presentaría al año siguiente, en un show que daría que hablar.

Y así fue. El espectáculo que la intérprete de "Single Ladies" brindó en Coachella fue uno de los más grandiosos que se hayan visto en el evento, gracias a un show de bailarines, pirotecnia y moda que dejó a los asistentes con la boca abierta.

A más de un año de aquella presentación, Beyoncé se prepara para el estrenos de su primera película en Netflix, en la que retratará la preparación que tuvo para su presentación en Coachella, mostrando también el proceso de combinar sus ensayos con el cuidado de sus mellizos recién nacidos.

"Lo que quiero es representar a mi raza, a la raza humana. Tengo la oportunidad de mostrar que podemos ser gentiles y generosos. Tengo la oportunidad de enseñar amar y reír", expresa Beyoncé en el tráiler oficial de su nuevo filme, mientras se muestran imágenes de los preparativos al concierto.

"Homecoming: Una película de Beyoncé" se estrenará este 17 de abril en la plataforma Netflix.

Revisa el tráiler oficial aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?