Solange, hermana de Beyoncé, cancela su show en Coachella 2019: acusa retrasos en la producción del festival

En el evento californiano, que se realizará durante este fin de semana (12-14) y el siguiente (19-21), se presentarán tres artistas chilenas.

08 de Abril de 2019 | 16:19 | Redactado por M. Álamos, Emol / EFE.

Solange Knowles

AP
La cantante estadounidense Solange Knowles, hermana de Beyoncé, canceló su participación en el Festival de Música y Artes Coachella Valley (California, Estados Unidos), que se realizará durante los próximos dos fines de semana, informaron medios locales.

La artista había programado dos presentaciones: una para el sábado 13 de abril y otra para el 20 del mismo mes. Sin embargo, sus fans no podrán verla, ya que ayer la organización anunció que la cantante de R&B, pop y hip-hop, entre otros géneros musicales, no aparecerá.

"Debido a los grandes retrasos en la producción, Solange lamentablemente ya no se presentará en el festival de este año. Ella envía sus más sinceras disculpas, y espera actuar en Coachella en el futuro", informó ayer la cuenta oficial del festival en Twitter.

Ni la organización ni la artista -que era uno de los platos fuertes del evento- se han referido nuevamente al tema.

Otro suceso que trascendió este fin de semana sobre el evento, es que uno de los miembros del personal que prepara los escenarios murió el sábado en el sitio, durante la instalación de equipo. No obstante, no hay indicios de que ambos hechos (la muerte y la baja de la artista) estén relacionados, según informó The Guardian.

Cabe recordar que en el evento se presentarán tres artistas chilenas, que son: Mon Laferte (12 y 19 de abril), Javiera Mena (13 y 20 de abril) y Tomasa del Real (12 y 19 de abril).

Asimismo, otros cantantes que realizarán un show en el encuentro californiano son: J Balvin, Ariana Grande, Tame Impla y Childish Gambino.

Transmisión online

Por otra parte, este lunes la plataforma de videos Youtube informó que transmitirá en directo algunos de los conciertos más destacados.

El show de artistas como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz o Cola Boyy, podrá ser visto por cualquier persona que tenga acceso a internet, sin necesidad de que asista al evento.

La compañía apuntó como novedad que este año retransmitirá conciertos de los dos fines de semana consecutivos en los que se celebra Coachella (del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril).

Además, YouTube estrenará durante el festival la película "Guava Island" de Childish Gambino ("This is America"), en la que aparece Rihanna; y emitirá en las pantallas de Times Square en Nueva York la actuación en Coachella de las estrellas del K-pop BLACKPINK.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores