Actor de Game of Thrones asegura que en el cine los hombres también son presionados a perder peso para los desnudos

"No solo le sucede a las mujeres", dijo Richard Madden, quien interpreta a Robb Stark en la serie televisiva.

09 de Abril de 2019 | 16:26 | Redactado por M. Álamos, Emol.

Richard Madden, quien interpreta a Robb Stark en Game of Thrones.

HBO
En una entrevista sobre las escenas de desnudos en la industria del cine con Vanity Fair, el actor Richard Madden, conocido por interpretar a Robb Stark en Game of Thrones y por su rol protagónico en "Bodyguard" (2018), confesó que "estamos proyectando una imagen muy poco realista del cuerpo".

"Me encontré con unos amigos actores -después de apenas haber comido, de entrenar dos veces al día y de no ingerir alimentos para estas escenas-, mirándonos los unos a los otros y concluyendo: 'Solo estamos alimentando esta misma mierda con la que estamos en contra'", sostuvo Madden.

El actor explicó que ha realizado muchos trabajos "en los que te dicen que pierdas peso y vayas al gimnasio". Asimismo, aseguró que le han apretado el abdomen y le han puesto trajes tan ajustados como un corsé.

"No solo le sucede a las mujeres, también le sucede a los hombres todo el tiempo", afirmó.

Además de sus importantes roles en Game of Thrones y en "Bodyguard" -papel que hizo que ganara el Globo de Oro a Mejor Actor 2019-, Richard Madden es co-protagonista de la película basada en la vida de Elton John, "Rocketman", en la que es el único gerente y amante del músico. Se cree que este filme será estrenado en mayo en Cannes, según informó The Guardian.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores