Emma Corrin interpretará a Lady Di en la cuarta temporada de la serie "The Crown"

"Me esforzaré por hacerle justicia", dijo la actriz que encarnará a la futura princesa de Gales en la producción de Netflix.

10 de Abril de 2019 | 10:08 | Redactado por M. Álamos, Emol.

Diana Spencer / Emma Corrin

AP
La actriz Emma Corrin fue la elegida para interpretar a Diana Spencer en la serie de Netflix "The Crown", informó The Hollywood Reporter.

Corrin debutará en la cuarta temporada de la producción televisiva como Lady Diana, la futura princesa de Gales.

"Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró por el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", dijo el creador de "The Crown" Peter Morgan en un comunicado, según informó el medio especializado.

Por su parte, la actriz declaró estar "más que emocionada" de ser parte del elenco.

"La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Que me hayan dado la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia", dijo Corrin.

La serie televisiva, creada y escrita por Peter Morgan, cambia cada dos temporadas a los actores que interpretan a la realeza. Esta decisión radica en la intención de los creadores de que los actores se ajusten a la edad que tienen los personajes de la ficción.

A fines de este año se estrena la tercera temporada, en la que Olivia Colman tomará el papel de Claire Foy como la Reina Isabel, Tobias Menzies interpretará al Príncipe Felipe, en reemplazo de Matt Smith. Elena Bonham Carter tomará el rol de Vanessa Kirby como la Princesa Margaret. También se unieron: Gillian Anderson (Margaret Thatcher) y Emerald Fennell (Camila Parker Bowles).

Emma Corrin debutará también en la serie "Pennyworth", que se estrena en junio de este año. Y en el cine aparecerá en "Misbehavior", una película basada en el Movimiento de Liberación de Mujeres que intentó interrumpir el certamen de belleza Miss Mundo de 1970.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores