La foto por la que el ex de Jennifer Lopez tuvo que disculparse con el novio de la cantante

En una entrevista con un programa de radio estadounidense, la cantante reveló que P. Diddy se contactó con Alex Rodríguez para ofrecerle disculpas por sus comentarios. En la instancia también habló de su reciente compromiso y de la película de stripers que protagonizará.

11 de Abril de 2019 | 11:46 | Redactado por M. Álamos, Emol.

Sean Combs "P.Diddy" / Jennifer López y Alex Rodríguez

AP / AFP
Jennifer Lopez (JLo) reveló que su ex novio se contactó con su actual prometido, para ofrecerle disculpas tras haber comentado una fotografía que la cantante subió a sus redes sociales.

Se trata de una imagen que publicó JLo hace un par de meses y que causó sensación entre sus seguidores debido a que mostraba su esculpido cuerpo.

La cantante se encontraba haciendo un desafío de 10 días sin ingerir azúcar ni carbohidratos, guiada por un especialista, cuando subió la fotografía.

Al ver la foto, el ex novio de la cantante, Sean Combs -más conocido como P. Diddy- puso en los comentarios: "Oh my God" ("Oh mi Dios"), junto a un emoticón que tiene dos corazones en vez de ojos.

Crédito: Captura Instagram

Al rato después, el actual prometido de Lopez, Alex Rodríguez, comentó: "Suerte la mía" y añadió un corazón, una pelota de golf y un ticket.

La cantante se refirió a esta situación en el programa radial "Breakfast Club" de Power 105.1 y, a pesar de bajarle el perfil a la situación, dijo que finalmente P. Diddy se contactó con Alex para disculparse.
"Él le escribió a Alex después de eso. Le dijo: 'No quise decir nada malo. Los respeto mucho, estoy contento por ustedes', etc. Ustedes saben, estuvimos juntos muchos años atrás, éramos niños", aseveró López, quien fue pareja de P. Diddy a comienzos de los 2000.

El motivo de la dieta

La actriz confesó que la razón por la cual se sometió a aquella estricta dieta de 10 días sin azúcar ni carbohidratos, es que se acercaban los días de rodaje del filme "Hustlers", que protagoniza junto a Cardi B y Madeline Brewer.

El largometraje está inspirado en un caso real que aparece en un artículo de la revista New York Magazine. Trata sobre un grupo de bailarinas de un club de striptease que realizan un plan para estafar a sus clientes, muchos de los cuales ocupan altos cargos en Wall Street.

Jennifer explicó que como se acercaban los días para el rodaje, sintió que tenía que hacer un cambio en su cuerpo.

"Solo quería tener un look diferente. Tú no quieres subir al escenario y que la gente diga ¿Qué está haciendo? Por eso, yo solo quería estar en una forma diferente. ¿Sabes? Todas estas mujeres van a estar en sus 20, y yo quiero lucir como si estuviera en mis 20 también", añadió la actriz de 49 años.

"Tengo mis inseguridades también", enfatizó, ante el asombro de uno de los locutores de radio, quien insistía en que "nunca ha habido un momento en que JLo no se vea genial".

Compromiso

En la entrevista la actriz se refirió también a su reciente compromiso, anunciado hace un mes.

"Estamos muy enamorados, hay amor, respeto y admiración. Y eso es muy bueno. Yo nunca había estado con alguien que me permitiera ser completamente yo en todas mis facetas. Eso me hace muy feliz", reflexionó.

Uno de los locutores le preguntó si sabía que le iban a pedir matrimonio y ella respondió que lo habían conversado anteriormente, pero que no se lo esperaba en el momento en que finalmente ocurrió.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores