EMOLTV

Pamela Anderson reacciona furiosa a detención de Julian Assange: "Se pudrirán. Y nosotros nos levantaremos"

La actriz y modelo se lanzó contra Ecuador, Reino Unido y Estados Unidos en un mensaje que publicó en redes sociales.

11 de Abril de 2019 | 11:45 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP / Reuters
La actriz y modelo Pamela Anderson reaccionó furiosa en redes sociales, a la detención del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, que se concretó hoy en la embajada de Ecuador en Londres.

La estadounidense, quien ha asegurado que mantiene una relación cercana con el australiano, volcó todo su enojo en Twitter, donde aseguró que se encuentra en shock.

"No pude escuchar claramente, ¿qué dijo? Se veía muy mal. ¿Cómo pudiste Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste Reino Unido? Por supuesto, eres la prostituta de América y necesitas una distracción de tu idiota porquería de Brexit", escribió Anderson.

La actriz continuó: "¿Y Estados Unidos? Este cobarde tóxico de Presidente, ¿necesita alentar a sus militantes? Eres egoísta y cruel. Has hecho retroceder al mundo".

Anderson finalizó su mensaje señalando que los responsables de la detención de Assange son "demonios y mentirosos y ladrones". "Se pudrirán. Y nosotros nos levantaremos", cerró.

En una entrevista en agosto pasado con el programa OBJECTified, de la cadena Fox, la actriz reveló que su relación con el fundador de WikiLeaks comenzó cuando lo fue a visitar para saber "cómo podía ser más efectiva como activista". De ahí en adelante lo visitó en varias oportunidades, encuentros en los que hablaban de temas que iban desde la Biblia hasta los derechos de los animales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?