EMOLTV

Adelanto muestra el enojo de Arturo Longton cuando participaba en el nuevo programa de Julián Elfenbein

El ex chico reality se molestó con las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, y se retiró abruptamente del estudio. El nuevo capítulo de "Podemos Hablar" será transmitido esta noche.

12 de Abril de 2019 | 13:16 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
imagen
Aton / La Segunda
SANTIAGO.- Un tenso momento se vivió en las grabaciones del tercer capítulo del programa "Podemos Hablar", conducido por Julián Elfenbein. Esto a raíz de una discusión entre la actriz Loreto Aravena y Arturo Longton, que terminó con la abrupta salida del ex chico reality del estudio.

"Tú hablabas hace un rato de violencia y eres una persona extremadamente violenta ¿Te has dado cuenta?", le señaló Aravena a Longton, quien se levantó de su silla diciendo: "Los actores siempre miran en menos a todo el mundo. Me da lata compartir con ellas dos", apuntando también a Ximena Rivas. Posteriormente, Longton se retiró del estudio.

La molestia del ex chico reality se debería a que habría vivido duros momentos con las actrices, quienes -según explicó el propio Longton a LUN- cada vez que daba una opinión, "ellas como que se involucraban".

Además, Longton reveló una situación que vivió con Rivas en el programa: "En una preguntaron '¿quién se encuentra más mino que la población general?', y dije 'no soy Cristián de la Fuente pero sí, me considero mejor que la media'. Ximena Rivas me dijo 'la belleza no sólo es por fuera', pero su comentario no tenía relación con la pregunta", contó.

En el adelanto del programa de Chilevisión, también se puede ver el relato de una dura situación de abuso que sufrió Francisca Undurraga: "Me sentaba al lado de él para tocarme las piernas por debajo del jumper", confesó agregando que "ahora me doy cuenta que ese tipo debería estar preso" sostuvo la modelo.

"Podemos Hablar" transmitirá su tercer capítulo este viernes a las 22:00 horas, teniendo entre sus invitados a Francisco Vidal, Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse y Francisca Undurraga.

Revisa el adelanto aquí:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?