Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, sorprende con anuncio de que será madre y habla sobre sus preferencias sexuales

La cantante mexicana reveló que su esposa está esperando una niña, "que gracias a Dios viene llena de salud y vida".

17 de Abril de 2019 | 11:02 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
Joy Huerta, vocalista del dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores con una revelación publicada a través de sus redes sociales: será madre.

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", escribió la cantante mexicana en su cuenta de Twitter.

Joy acompañó la noticia con el video de una ecografía de su hija, en la que se ve la silueta de su rostro de perfil y cómo claramente mueve su boca.

La vocalista de Jesse & Joy también explicó que quiso hacer pública la noticia de su maternidad, debido a que en los últimos días "hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información".


Crédito: Joy Huerta / Captura Twitter.

Asimismo, aprovechó el momento para referirse a sus preferencias sexuales. "Dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género", señaló.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa", agregó.

Joy Huerta reconoció que al comienzo fue difícil aceptarlo para las dos, "pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad".

La cantante luego envió una suerte de aviso respecto a su vida privada. "Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más ni menos. Yo seré quien decide cuándo y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy", afirmó.

Joy finalizó su mensaje con un "los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores