EMOLTV

Robert Downey Jr: "Los últimos 8 minutos de 'Avengers:Endgame' son, tal vez, los mejores en toda la historia"

El actor estadounidense, que interpreta a Tony Stark (Iron Man) en la famosa cinta de Marvel, reveló en una entrevista que el final de la producción audiovisual "le encantó".

19 de Abril de 2019 | 15:09 | Redactado por Magdalena Álamos, Emol.
imagen

Robert Downey Jr

AP
El actor Robert Downey Jr, intérprete del superhéroe Ironman en la cinta "Avengers: Endgame" confesó en una entrevista con el medio británico The Upcoming que el final de la historia puede ser lo mejor de toda la producción de Marvel.

"Los últimos ocho minutos de la película son, tal vez, los mejores ocho minutos de toda la historia de ellos, en cierto modo, porque todos están involucrados", reveló y añadió que "le encantó".

Respecto al actuar de Tony Stark (Ironman) en la cinta próxima a estrenar, el actor sostuvo que "él está reconociendo aquí que en realidad debería fijar sus ojos en el juego, así que, supongo que hay un conjunto diferente de principios con los que está operando".

Asimismo, Downey afirmó que cree que lo anterior se deba al "efecto creciente de todos estos otros Vengadores y de ver cuánto han puesto de su parte".

Por último, el actor compartió su apreciación de por qué la película se ha hecho tan popular.

"Para empezar, todo estaba en este universo, y creo que esa es la razón por la que los cómics de Marvel siempre han sido tan numinosos para los niños, los adultos y las personas", indicó.

Luego, el actor agregó que: "Hay un amor por eso porque habla al mundo, pero también al sueño democrático estadounidense -que es mucho más complicado que eso (se ríe)-. Pero hay un ideal que siempre ha estado tratando de expresarse, y extrañamente, lo mejor de eso se ha expresado en estos pequeños segmentos de entretenimiento de dos horas".

El filme dirigido por los hermanos Russo será estrenado en las salas de cine el próximo 25 de abril. Cabe recordar que contará con una aparición póstuma del fallecido escritor de cómics de Marvel, Stan Lee.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?