EMOLTV

Falleció Lorraine Warren, la investigadora paranormal que inspiró la saga de películas de "El Conjuro"

Trabajó como médium y clarividente durante años. Además fundó, junto a su esposo Ed Warren, la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.

19 de Abril de 2019 | 13:21 | Redactado por Thomas Heselaars, Emol
imagen
Wikimedia Commons
La investigadora, que dedicó su vida al estudio paranormal, Lorraine Warren, falleció este viernes a la edad de 92 años. Su trabajo le permitió escribir libros de la temática los que inspiraron la saga de películas El Conjuro.

Lorraine Warren trabajó como médium y clarividente durante años. Además fundó, junto a su esposo Ed Warren, la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra.

El yerno de Warren, Tony Spera, comunicó su fallecimiento a través de redes sociales. Mediante Facebook detalló que "ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa".

Por su parte, su nieto Chris McKinnel, en la misma plataforma, comunicó que "nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína".

"Por favor únase a nosotros para celebrar su vida y honrar a su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas", agregó.

La investigadora paranormal más reconocida de los últimos años inspiró la película El Conjuro. Además, el largometraje dio paso a distintos spin-offs como Annabelle y La Monja, donde fue interpretada por la actriz Vera Farmiga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?