Britney Spears se muestra en un video para hacer un llamado a la privacidad en medio de crisis emocional

"Mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ellos", señaló la cantante en su cuenta de Instagram.

24 de Abril de 2019 | 09:39 | Redactado por N. Quijada, Emol
Reuters
Britney Spears está pasando por unas semanas complejas. La cantante de 37 años, se internó a principios de abril en un centro psiquiátrico para tratar una crisis emocional.

Durante el pasado fin de semana, la artista fue captada pasando algunas horas fuera del recinto de salud mental y su aspecto preocupó a sus fanáticos, sobre todo por la expresión de su rostro.

Ante esto, fue la propia Britney quien quiso referirse al tema en sus redes sociales. En un breve video donde aparece con su maquillaje algo desprolijo, la "Princesa del Pop" señaló que se encuentra bien, que su familia "ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente" y que regresará pronto.



Junto a la grabación señaló que hay muchos rumores, amenazas de muerte a su familia y a su equipo, y que se están "diciendo tantas cosas locas". "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo hace más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas", indicó.

Además, sostuvo que ella no ha escrito ningún correo electrónico y que todos los que algunos medios han difundido "son falsos" y fueron escritos por su ex manager, Sam Lufti.

"Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores