Larry King sufrió un ataque cardíaco y está internado en un hospital en Los Angeles

El periodista y escritor llevaba meses con problemas para respirar, según señaló TMZ, medio estadounidense especializado en espectáculos.

29 de Abril de 2019 | 15:17 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

El periodista y escritor llevaba meses con problemas para respirar, según señaló TMZ, medio estadounidense especializado en espectáculos.

CNN
El conocido periodista, escritor y presentador de televisión estadounidense Larry King, sufrió un ataque cardíaco y se encuentra internado en un hospital de Los Angeles, según informó TMZ.

King, de 85 años, presentó el problema de salud el jueves de la semana pasada, luego de varios meses quejándose de dificultades respiratorias, señalaron fuentes cercanas al periodista al medio especializado en espectáculos.

Las fuentes agregaron que ese mismo día, King tenía programado realizarse una serie de exámenes para determinar el origen de su malestar. Sin embargo, cuando se arreglaba para ir al hospital, sufrió el ataque cardíaco.

"Fue llevado en ambulancia al hospital, donde los médicos le realizaron una angioplastia. Abrieron una arteria que había colapsado e insertaron varios stents", revelaron las fuentes a TMZ.

King quedó internado en la unidad de cuidados intensivos cardíacos del recinto hospitalario y sería dado de alta este lunes.

Esta no es la primera vez que el periodista tiene problemas cardíacos, ya que en 1987 también tuvo dos ataques al corazón de los que logró recuperarse.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores