The Neighbourhood agenda segundo concierto en Santiago para el próximo 9 de junio

Tras agotar las entradas para su primer show, la banda norteamericana anunció que se presentará el mismo día pero a las 17:00 horas.

30 de Abril de 2019 | 08:24 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
Con las entradas agotadas para su primer show, programado para el 9 de junio, The Neighbourhood decidió agendar una segunda presentación el mismo día pero a las 17:00 horas.

La banda norteamericana, líderes del pop-rock alternativo, estará en la Cúpula Multiespacio ubicada al interior del Parque O'Higgins.

Estos dos conciertos en suelo nacional se suman a su debut en el festival Lollapalooza 2018, marcado por la publicación de su tercer álbum. La agrupación regresa para presentar en extenso su colección de canciones, al que se suma Hard to Imagine The Neighbourhood ever changing, su nuevo disco, que marca sobre los 270 millones de streams globales, y que reúne sus tres EP's y su tercer álbum de estudio, los que editaron entre 2017 y 2018.

The Neighbourhood se ha instalado como uno de los puntales del nuevo pop-rock alternativo estadounidense desde la explosión del sencillo "Sweather Weather" en 2012 que los convirtió en un suceso viral con más de 295 millones de visualización, también certificado como doble Platino en Estados Unidos y que apuntaló su disco debut I Love You.

Las nuevas entradas estarán a la venta a partir de este 4 de mayo a las 11:00 horas a través de PuntoTicket. La preventa, en tanto, comenzará el 2 de mayo en el mismo horario. Los precios van desde los $33.300 a los $40.300.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores