Francisca Valenzuela será parte del gran show de Mon Laferte en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

La cantautora nacional formará parte de la apertura del concierto que la ex "Rojo" ofrecerá el próximo martes 14 de mayo.

07 de Mayo de 2019 | 14:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
Cortesía
Francisca Valenzuela será el acto de apertura en el gran concierto que Mon Laferte tiene programado para el próximo martes 14 de mayo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El show masivo forma parte de la gira que la artista está realizando para promocionar su disco Norma (2018), y la que también la traerá de visita a distintas regiones del país a partir de septiembre.

Francisca Valenzuela está viviendo un semestre cargado de actividades. Después de actuar por tercera vez en el Festival Lollapalooza y mostrar su nuevo show en Lima, Perú, el 23 de abril fue nominada en la categoría Canción del Año de los premios Pulsar, los galardones que distinguen lo mejor de la música chilena.

Por otra parte, la artista chilena confirmó más shows internacionales. El sábado 18 de mayo será parte de la quinta edición del Festival Nuestro que se realizará en el recinto Tecnópolis de Buenos Aires, y en el que compartirá escenario con artistas de la talla de Nathy Peluso, Miss Bolivia y Juana Molina.

Además, el 21 de junio dará un concierto en solitario en Live House de Los Angeles, California y luego se trasladará a Chicago para actuar el domingo 23 en el festival latino alternativo, Ruido Fest.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores