Daniela Vega: "En Chile, los derechos y las libertades se entregan en cuotas"

La actriz se encuentra en Cancún para participar de los Premios Platino, en la previa de su viaje a Italia para filmar la película "Diossonanze".

12 de Mayo de 2019 | 06:53 | Emol
El Mercurio
En la antesala de su viaje a Italia para filmar la cinta "Diossonanze", de Lamberto Sanfelice, la actriz Daniela Vega se encuentra en Cancún para participar de la ceremonia de los Premios Platino, galardón que el año pasado ganó con la cinta "Una mujer fantástica". En la instancia, Vega conversó con El Mercurio y abordó la contingencia nacional. "Como siempre, en Chile los derechos y las libertades se entregan en cuotas. Los gays tienen la posibilidad de unirse civilmente, pero recién se está discutiendo lo de la adopción; hay una ley de identidad de género, pero no considera a los menores de edad, grupo con tremendas tasas de suicidio. Esas son las extrañezas de nuestro Chile", señaló.

Revise más sobre este artículo en la nueva edición de El Mercurio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores