Publican las primeras imágenes de Daniela Vega en la nueva serie norteamericana "Historias de San Francisco"

La actriz chilena que ganó fama internacional por su papel protagónico en "Una Mujer Fantástica", forma parte del elenco de la producción de Netflix basada en la saga de cuentos de Armistead Maupin.

14 de Mayo de 2019 | 13:07 | Redactado por N. Quijada, Emol
EFE
Daniela Vega ("Una mujer fantástica") dará su gran paso internacional con la nueva serie de Netflix "Historias de San Francisco", basada en la saga de cuentos de Armistead Maupin.

La producción original de la plataforma de streaming, trata sobre Mary Ann (Laura Linney), quien a raíz de una crisis existencial arranca de su perfecta vida en Connecticut y regresa a San Francisco para reencontrarse con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex marido Brian (Paul Gross), veinte años después de haberlos abandonado para dedicarse a su carrera.

En poco tiempo, Ann cae en la órbita de Anna Madrigal (Jen Richards) y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en Barbary Lane.

Daniela Vega interpreta en esta historia a Ysela, y aparecerá tipo flashback en el episodio 8 de la serie, que se centra en la llegada de Ann a San Francisco. Estas son las primeras imágenes de su participación:

Jen Richards junto a Daniela Vega. Foto: Netflix


"Historias de San Francisco" se estrenará en Netflix el próximo 7 de junio. Revisa aquí un avance de la serie:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores