Mick Jagger demuestra con un video que está completamente en forma tras cirugía cardíaca

El músico británico fue intervenido en Estados Unidos en abril pasado.

15 de Mayo de 2019 | 13:23 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Reuters
El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, quiso demostrarles a sus fanáticos que está completamente en forma, después de someterse a una cirugía cardíaca.

Para ello, el músico recurrió a sus redes sociales, donde publicó un video en el que se le ve hacer sus característicos movimientos de baile. En las imágenes, Jagger aparece vestido de manera deportiva y moviéndose enérgicamente frente a un espejo en un estudio.

En abril pasado, el artista de 75 años fue intervenido en Estados Unidos para reemplazar la válvula aórtica mediante transcatéter, un procedimiento poco invasivo ya que no es necesario abrir el tórax para realizarlo.

Tras la cirugía y también a través de sus redes sociales, Jagger agradeció el apoyo recibido por sus seguidores y el trabajo del equipo médico que lo atendió.

La intervención obligó a la agrupación británica a suspender la gira "No Filter" que tenía programada por Estados Unidos y Canadá, entre el 20 de abril y el 29 de junio.

Mira a continuación el video que compartió el cantante:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores