EMOLTV

Impactante hallazgo en "Pacto de Sangre" sorprende a los televidentes en su recta final

La teleserie nocturna de Canal 13 causó gran expectación entre sus seguidores luego de que uno de los protagonistas encontrara un espeluznante "trofeo" del Señor Rojo.

15 de Mayo de 2019 | 23:29 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
imagen
Captura de pantalla
Gran impacto causó el capítulo de esta noche de "Pacto de Sangre". La teleserie nocturna de Canal 13, que por estos días ya entró a su recta final, mostró una espeluznante escena que causó sorpresa en los televidentes.

ADVERTENCIA: Los siguientes párrafos podrían ser considerados spoiler


Se trata del hallazgo de la cabeza de Daniela Solís (Antonia Bosman), la joven que murió a inicios de la teleserie cuando se dedicaba a la prostitución. Su cuerpo fue posteriormente descuartizado por dos de los villanos del thriller: Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza).

Pese a que la policía encontró varias partes de su cuerpo esparcidos en cercanías de Santiago, nunca lograron dar con la cabeza de la víctima. Durante varios capítulos, ninguno de los personajes hizo hincapié en la importancia de dar con su paradero, hasta que en esta etapa final Gabriel (Pablo Macaya) y el detective Feliciano (Álvaro Gómez) se empeñaron en saber dónde estaba para lograr inculpar a Benjamín y Trinidad en el caso.

Los seguidores de la ficción habían dado varias teorías respecto a dónde estaba la cabeza de Daniela. Algunos decían que estaba enterrada en el patio "de flores" de Benjamín, mientras otros creían que seguía en el congelador del refrigerador de la casa de ambos villanos.

Pero ninguna de las teorías dio con la respuesta que mostró el episodio de hoy: la cabeza estaba como un trofeo en la casa de Benjamín, conservada perfectamente en un recipiente aparentemente plástico.

El hecho causó gran sorpresa entre los espectadores, quienes comenzaron a dar nuevas teorías del escabroso comportamiento del Señor Rojo (Benjamín).

Revisa aquí las imágenes:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?