Concurso CERRADO: Gana una entrada doble para ver el Carnaval de los Muertos en Fantasilandia

El parque de entretenciones vivirá este fin de semana el último de sus shows "RE-VIVE", en el que invita a toda la familia a disfrutar de un desfile junto a más de 40 personajes.

22 de Mayo de 2019 | 16:14 | Equipo Espectáculos, Emol
Cortesía
Este sábado 25 y domingo 26 de mayo, Fantasilandia mostrará los últimos dos desfiles "RE-VIVE", el Carnaval de los Muertos en el que participan más de 40 personajes que representan la tradicional fiesta mexicana que honra a sus ancestros.

El evento permite que los visitantes puedan ir disfrazados o maquillados, para que formen parte de la celebración que además incluye marionetas, cabezas de calaveras gigantes, batucadas y otras sorpresas.

El carnaval comienza a eso de las 18:00 horas, y se extiende hasta las 19:00 horas. Pero durante todo el día, los asistentes pueden disfrutar de las 40 atracciones del parque dirigidas a grandes y pequeños. Las entradas para niños y tercera edad cuestan $7.990, mientras que el valor general es de $14.990.



Para que disfrutes de este Carnaval de los Muertos y de las atracciones, Emol y Fantasilandia te invitan a participar por una entrada doble disponible para el día sábado 25 o domingo 26 de mayo.

Los participantes deberán contestar la siguiente pregunta en la caja de comentarios de esta nota: ¿Cuál es tu atracción favorita de Fantasilandia?

El sorteo se realizará el viernes 24 de mayo a las 12:00 horas, y el nombre de los ganadores se anunciará en esta misma nota y mediante correo electrónico a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol.

*Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.

ESTOS SON LOS GANADORES:

Ely Hernandez
Roberto Muñoz

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores