Periodista Fidel Oyarzo está internado por un tumor y otras complicaciones de salud

El notero de TVN, quien es reconocido por su labor en el Congreso, se encuentra en la Clínica Indisa. "Está complicado", dijo su hija.

26 de Mayo de 2019 | 18:57 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
El periodista de TVN, Fidel Oyarzo, está internado en la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa afectado de un tumor y otras complicaciones de salud.

El profesional, reconocido por su labor periodística en el Congreso, está "complicado", según contó su hija al periódico Las Últimas Noticias.

"Mi papá tuvo una operación por pie diabético en el verano. Después tuvo una urgencia, hace un par de semanas, debido a que tras tanto tiempo de reposo le dio una trombosis en la pierna. Eso se fue al pulmón y ahí, al revisarlo, le encontraron un tumor , que es lo que ahora le están revisando", señaló Cecilia Oyarzo.

"Está complicado. Pero no se puede dar ninguna conclusión todavía porque estamos esperando los resultados de todos los estudios", agregó.

Y el mismo Oyarzo señaló al citado medio que "estoy un poco asustado todavía, pero tratando de tirar para arriba como siempre. Mi hija decidió hacer una cadena de oración porque dice que la fe mueve montañas. Así que estamos en esa espera".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores