EMOLTV

Taylor Swift rehúsa responder una pregunta "sexista" que le hizo un periodista en torno a su edad

"Realmente no creo que a los hombres se les haga esta consulta cuando cumplen 30 años", dijo la cantante estadounidense a su entrevistador.

27 de Mayo de 2019 | 17:29 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

Taylor Swift

EFE
La cantante y compositora estadounidense Taylor Swift (29) rehusó responder una pregunta hecha por un periodista alemán del medio RTL debido a que, a su juicio, era una consulta sexista.

Dado que Swift cumple 30 años en diciembre, el periodista le preguntó: "¿Es este una especie de punto de cambio en tu vida?, ¿te gustaría ser madre algún día, tener hijos?".

Ante esto, la cantante le respondió: "Realmente no creo que a los hombres se les haga esta pregunta cuando cumplen 30 años, así que no voy a responder eso ahora".

No obstante, la estadounidense contestó luego: "Escucho a otros decir que en tus 30 no tienes tanto estrés y miedo en la vida como en tus 20, y puedo conectarme a esta observación, que estamos en nuestros 20 años buscando ganar experiencia, probarnos a nosotros mismos, fallar, cometer errores".

Y luego añadió que "definitivamente" planea intentar equivocarse en sus 30. "Me imagino que en nuestros años 30 nos sentimos un poco mejor acerca de quiénes somos. Cuanto más me acerco a eso, más siento que está sucediendo. ¡Ojalá que así sea!”, concluyó.

La exitosa cantante de pop lanzó hace un mes un single llamado "ME!" a dúo con Brendon Urie, canción que ya posee más de 183 millones de reproducciones en Youtube.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol