EMOLTV

Confirman que Robert Pattinson será el nuevo Batman para la película que dirigirá Matt Reeves

Según medios especializados, el actor británico que saltó a la fama internacional tras su participación en "Crepúsculo", ya selló su contrato con la gigantesca compañía Warner Bros.

31 de Mayo de 2019 | 12:06 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
EFE
La nueva película de Batman ya tiene listo a su protagonista. Así lo informaron medios norteamericanos como The Hollywood Reporter y Variety este viernes.

Robert Pattinson, actor británico que tuvo su gran salto a la fama con la saga "Crepúsculo", habría sellado su contrato para ser Bruce Wayne en la producción que dirigirá Matt Reeves.

El cineasta, quien recientemente dirigió la trilogía de "El planeta de los simios", emprendió la búsqueda de un nuevo protagonista luego de que Ben Affleck descartara volver a interpretar al personaje tras el estreno de "Batman vs. Superman: el origen de la justicia" (2016).

Pattinson estaba disputando el puesto junto a Nicholas Hoult, el actor de películas como "X-Men: First Class", "Mad Max: Fury Road" y "Tolkien". Ambos habrían realizado pruebas para obtener el puesto.

La elección de Pattinson para esta mega producción sigue sorprendiendo, sobre todo porque después de "Crepúsculo" el propio actor decidió trabajar con películas de menos presupuesto y más bien independientes.

"The Batman", como llevará por nombre la película de Reeves, se espera para junio del 2021.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?