Video: Wisin cae del escenario al finalizar concierto que ofreció en Texas junto a Yandel

El percance ocurrió cuando el reggaetonero se despedía del público.

03 de Junio de 2019 | 12:18 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
"Gracias por la oportunidad. Hasta la próxima, gracias. Somos los líderes, W y Yandel", fueron las palabras con las que el puertorriqueño Wisin se despidió del público tras el concierto en San Antonio, Texas (EE.UU.), que el dúo ofreció el sábado en la noche. Sin embargo, apenas alcanzó a terminar la frase, ya que el reggaetonero sufrió un traspié y cayó del escenario.

En el video del percance se puede ver a Wisin dando pequeños pasos hacia atrás, mientras agradecía a los presentes. Luego, el cantante se gira abruptamente para abandonar el escenario, sin percatarse de que está al borde de un agujero en cuyo interior hay aparentemente equipos técnicos del espectáculo.

Wisin cae y de inmediato un par de bailarines saltan para ayudarlo. Unos segundos después su compañero Yandel se les une. Pronto llegan más personas a auxiliarlo y se alcanza a ver al artista de pie, aunque cojeando, siendo retirado del lugar.

"A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos", escribió horas más tarde Wisin en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve recostado en la camilla de un recinto asistencial.

El puertorriqueño también agradeció a sus colegas y fans, por las llamadas y mensajes que recibió tras su accidente. "Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes", finalizó.

Al parecer, el reggaetonero no sufrió grandes lesiones a raíz de la caída, ya que esta no le impidió presentarse anoche en Laredo, Texas, en la continuación de la gira "Como antes Tour" junto a Yandel.

Mira a continuación el momento en que Wisin cae del escenario en San Antonio.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores