EMOLTV

Canal 13 confirma salida de Raquel Argandoña a poco más de un año de su arribo a "Bienvenidos"

La ahora ex panelista del programa matinal, fue desvinculada esta semana por motivos internos del canal.

04 de Junio de 2019 | 16:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
Raquel Argandoña fue desvinculada de Canal 13 en medio de una polémica por supuestos problemas con ejecutivos de la estación.

La presentadora de televisión formaba parte del panel del programa matinal "Bienvenidos" desde marzo del 2018, hasta donde llegó para comentar diversos temas de la contingencia nacional e internacional.

Su salida, que este martes fue confirmada por la estación del Grupo Luksic, se dio en medio de especulaciones motivadas por su colega y amiga Patricia Maldonado, quien le habría contado la noticia de su salida antes de que se hiciera oficial.

Argandoña, quien en la última década se ha movido entre Canal 13 y TVN, ha potenciado su trabajo en pantalla como comentarista de diversos temas que van más allá de la farándula, generando más de una polémica incluso con rostros del canal como Francisco "Pancho" Saavedra.

Pese a que Maldonado aseguró que el panel de "Bienvenidos" estaba al tanto del despido de Argandoña desde hace varios días, fueron los propios animadores, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, quienes salieron a desmentir sus dichos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?