Lady Gaga demuestra su molestia en pleno concierto luego de que le gritaran el nombre de Bradley Cooper

La cantante ha sido blanco de especulaciones que la vinculan con su coprotagonista en "Nace una estrella".

12 de Junio de 2019 | 10:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
Lady Gaga no está contenta con las especulaciones que la vinculan en una relación amorosa con Bradley Cooper.

El nombre de la cantante ha salido a la palestra en medio de la confirmación de la separación del actor con la modelo Irina Shayk, e incluso la han apuntado como el motivo del quiebre.

Gaga, quien protagonizó "Nace una estrella" (2018) junto a Cooper –quien también dirigió la película-, demostró su molestia en pleno concierto en Las Vegas cuando uno de los asistentes gritó el nombre de su compañero de elenco.

La artista estaba a punto de interpretar "Shallow" cuando el desconocido gritó: "¿Dónde está Bradley?". Gaga aprovechó el impulso de su discurso previo y respondió: "Otra cosa, sean amables. Sean amables o jódanse".

Las palabras de la ganadora del Oscar se dieron en un show que dio durante esta semana, y los medios norteamericanos las vincularon rápidamente con la molestia por los rumores de que mantiene una relación amorosa con Cooper.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores