Talentosa joven que sorprendió con su voz en baño público de Santiago será apoyada para cumplir su sueño de ser cantante

La compositora chilena Denisse Malebran decidió aportar con un equipo técnico para que la mujer pueda desarrollarse como artista.

20 de Junio de 2019 | 14:14 | Redactado por M. Álamos, Emol

Esterlinda junto a Evelyn Ortiz

Captura Twitter
La atleta nacional Evelyn Ortiz publicó el martes en sus redes sociales un video en el que una joven aparece cantando con una impactante voz. Su nombre es Esterlinda y actualmente trabaja en el servicio de aseo de los baños de un centro comercial de Santiago, pero su sueño es cantar en público.

En dos días el Tweet alcanzó 167 mil reproducciones y hoy la deportista anunció que la compositora y cantante chilena Denisse Malebran se comprometió a apoyar a Esterlinda "con un equipo técnico para que su canto sea su fuente laboral, algo serio, duradero y no solo unos minutos de fama", escribió Ortiz.

La atleta fue personalmente a contarle la noticia a la joven y señaló que "ella está feliz".

A su vez, Malebran comentó que "ser cantante puede ser su fuente laboral y eso gestionaremos, porque su talento es conmovedor y lo merece".

Denisse Malebran es la vocalista y una de los líderes de la banda chilena de synth y pop rock Saiko que se formó a fines de los años '90.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores