Participante de "Pasapalabra" sorprende a los televidentes con histórica cantidad de aciertos consecutivos

Nicolás Gavilán se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de demostrar su gran memoria que le permitió dar con el resultado de 17 letras del rosco en solo 23 segundos.

21 de Junio de 2019 | 09:25 | Redactado por N. Quijada, Emol
Captura
Nicolás Gavilán, el estudiante de 21 años que se ha convertido en uno de los participantes históricos de "Pasapalabra", sorprendió a los televidentes con su gran memoria.

El joven que se prepara para ser profesor de música, nuevamente erró en solo una letra del rosco, pero lo que más llamó la atención fue la cantidad de aciertos consecutivos que logró para completar el desafío.

Cuando le quedaban 37 segundos y tenía un error y siete aciertos, Gavilán comenzó a dar cada una de las 17 respuestas que le faltaban, utilizando así solo 23 segundos para finalizar su juego y sin presentar ningún desacierto. Cabe destacar que los significados los escuchó en solo una oportunidad.

Según Chilevisión, esta es la "metralleta" más grande desde el estreno del concurso en Latinoamérica, superando a otros participantes históricos chilenos como Ledy Ossandón y al ganador Daniel Araya.

En el capítulo emitido la noche de ayer jueves, Gavilán erró en la definición de la letra A, cuyo significado decía: "Contraer los músculos a causa del calambre". Su respuesta fue "agarrotar", y segundos después se percató que lo correcto era "acalambrar".

El monto acumulado era de 318 millones de pesos, el que se volverá a acumular para el próximo episodio.

Revisa aquí el histórico momento:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores