EMOLTV

Tom Hanks revela el momento más complejo que vivió al darle voz a Woody en "Toy Story 4"

El actor comentó su experiencia al trabajar en la aparente última película de la saga, donde destacó la tristeza que sintió con una escena en particular.

28 de Junio de 2019 | 11:57 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
AFP
"Toy Story 4" se ha convertido en todo un éxito en la taquilla nacional e internacional. La más reciente entrega de la saga de Pixar que nació en 1995, ya fue vista por más de 15 millones de espectadores solo en Latinoamérica.

El filme, que además ha logrado buenas críticas, vuelve con las aventuras de Woody, Buzz y compañía pero ahora como juguetes de la pequeña Bonnie.

ADVERTENCIA: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS PODRÍAS SER CONSIDERADOS SPOILER

La historia muestra a un nuevo personaje llamado Forky (voz de Tony Hale) que termina provocando –sin querer- el reencuentro entre Woody (voz de Tom Hanks) y su vieja amiga Bo Peep (voz de Annie Potts). Esta última tiene una vida diferente como "juguete libre" e invita a Woody a unirse a ella para disfrutar sin tener un dueño.

El cariño del vaquero por Bo es tan grande que termina aceptando su invitación y toma distancia de sus viejos amigos, lo que termina en una conmovedora despedida. Para Tom Hanks, quien ha dado voz al personaje desde principios de la franquicia, este fue uno de los momentos más difíciles.

Foto: EFE

"Fue terrible, terrible", comentó el actor en el programa "The Graham Norton Show". "Comencé a grabar Woody en 1991, cuando nos reunimos para hacer la primera película (…) Grabas estas cosas durante aproximadamente cuatro años, y en la última sesión estaba en el mismo estudio con el mismo micrófono. (Al final) Dijeron 'ok, bien, gracias'. Y así, sin embargo, muchos años habían terminado", añadió.

El dos veces ganador del Oscar, recordó que cuando terminó la locución le preguntó al equipo de producción si había algo más que pudiera hacer en la cabina de grabación, pero le aseguraron que su papel ya estaba completo. "¿No, tengo que decir 'atento Buzz' o alguna línea?", preguntó, y ellos le dijeron: "No, has terminado".

Hanks confesó que entonces su labio comenzó a temblar y se dio cuenta que lo único que debía hacer era ir a su auto y alejarse.

"Toy Story 4" es aparentemente la última película de la saga de Pixar y se encuentra disponible desde hace una semana en la cartelera nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol