Don Francisco finalizó contrato con Canal 13 pero seguirá vinculado a la señal: "No iba a ir a trabajar a ninguna otra parte"

El animador comentó a Emol que efectivamente su contrato con la estación terminó en marzo de este año, pero continuará con nuevos proyectos ligados a la entretención y las entrevistas.

01 de Julio de 2019 | 18:17 | Por Nathalia Quijada, Emol
LUN
Mario Kreutzberger confirmó esta tarde a Emol el término de su contrato con Canal 13. El histórico animador que lleva 57 años ligado a la estación, informó que dicho vínculo laboral finalizó en marzo de este año y que desde entonces se encontraba en conversaciones para sacar adelante nuevos espacios televisivos.

Pese al término del contrato, Don Francisco fue enfático en señalar que continuará en la estación del Grupo Luksic con "contratos por proyectos". "Sigo vinculado a Canal 13 (…) El canal está interesado en seguir trabajando conmigo y yo también, pero voy a trabajar como estoy trabajando ahora: a menos velocidad de lo que lo hice durante todos los años", comentó a Emol.

El conductor de espacios como "¿Quién quiere ser millonario?" y "Sábado Gigante", explicó que por ahora están trabajando en "un par de ideas" y que ya conversó con el nuevo director ejecutivo, Max Luksic. "Yo les propuse unas entrevistas para el noticiero y también me propusieron a mí entrevistas ahora que viene la COP25. Y estamos hablando de otros programas de entretenimiento también", añadió.

El animador aseguró además que, después de tantos años, no esperaba fichar por otra señal. "La verdad es que yo después de 57 años vinculado al canal no me iba a ir a trabajar a ninguna otra parte a esta altura del partido", señaló.

Kreutzberger comunicó el fin de su contrato en medio de una reunión que encabezó Max Luksic ante los trabajadores de Canal 13. En la oportunidad, el conductor tomó la palabra para contar su situación y llamó a apoyar la nueva gestión para "sacar adelante" a la estación. Sus palabras fueron apoyadas por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores