Hombre que acusó de ataque sexual a Kevin Spacey retiró su demanda civil sin entregar los motivos

La decisión fue informada por el abogado del hombre, que aseguraba que el actor se había propasado con él en 2016, cuando tenía 18 años.

05 de Julio de 2019 | 11:11 | AP / Editado por M. Francisca Prieto, Emol
EFE (archivo)
Un joven que dice que Kevin Spacey lo manoseó en un bar en Nantucket en 2016, retiró su demanda civil contra el actor ganador del Oscar.

Mitchell Garabedian, abogado del hombre, anunció el viernes en un correo electrónico que la demanda presentada el 26 de junio en el Tribunal Superior de Nantucket, fue desechada voluntariamente. No proporcionó motivos y tampoco se incluyen en el documento de la corte. Garabedian dijo que no haría más declaraciones.

El cliente de Garabedian, hijo de la presentadora de noticias de Boston Heather Unruh, alegó que Spacey lo emborrachó y lo atacó sexualmente en el restaurante The Club Car donde trabajaba entonces, cuando tenía 18 años.

El 3 de junio pasado, Spacey compareció ante una corte de Massachusetts por el caso. Entre las diligencias ordenadas estaba la entrega del teléfono celular que llevaba el joven y que, según la defensa del actor, podría respaldar su inocencia.

Sin embargo, el 20 del mismo mes, el abogado del acusador informó que el aparato está extraviado desde diciembre de 2017, cuando fue entregado a la policía.

Por esta razón, el juez aplazó una audiencia judicial del 21 de junio al 8 de julio, y determinó que si para esa fecha el teléfono no había aparecido, el joven debía testificar sobre su paradero.

El acto aún enfrenta un cargo penal. En enero se declaró inocente de abuso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores