¡Ya están los afortunados que podrán comenzar sus vacaciones de invierno junto a la música de DrefQuila y Guachupé!

Dos de nuestros lectores ganaron una entrada doble cada uno para asistir a las presentaciones que el músico urbano y la banda de cumbia realizarán en Fantasilandia.

08 de Julio de 2019 | 12:43 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Las vacaciones de invierno ya están a la vuelta de la esquina y qué mejor que comenzarlas con una mezcla de música y juegos llenos de adrenalina. ¿Dónde puedes encontrar esa combinación? La respuesta es Fantasilandia.

Para el merecido período de descanso de los estudiantes, el parque de diversiones ubicado en el Parque O'Higgins de Santiago, organizó Back to Fun, un evento que combina atracciones, música en vivo, y la presentación de DrefQuila y Guachupé.

El músico urbano, quien es considerado uno de los mayores exponentes del trap en Chile, estará el jueves 11 de julio desde las 20:00 horas. El turno de la banda de cumbia, en tanto, será el viernes 12 de julio.

Asimismo, durante ambas jornadas presentaciones de DJ's acompañarán a los visitantes mientras disfrutan de los juegos.

La preventa de las entradas para Back to Fun de Fantasilandia ya está disponible en el sitio www.fantasilandia.cl, pero en Emol sorteamos entre nuestros lectores dos entradas dobles, una para el 11 y otra para el 12 de julio.

Y los afortunados ganadores fueron:

- DARÍO GÁRATE (DREFQUILA)
- MAURICIO PIUTRIN QUEZADA (GUACHUPÉ)


¡Felicitaciones! Le enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan hacer efectivos sus premios.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores