Doble de Jennifer Lopez se reunió con la cantante y compartió foto del momento para demostrar su parecido

Connie Peña, de origen mexicano-peruano, ya lleva más de un año realizando tributos a la artista con shows en Estados Unidos.

09 de Julio de 2019 | 11:47 | Redactado por N. Quijada, Emol
AP
Connie Peña, la doble oficial de Jennifer Lopez, cumplió su sueño de conocer a la cantante en persona y demostrar su parecido.

La mujer que lleva más de un año realizando shows tributos a la intérprete en diversas ciudades de Estados Unidos, se reunió con la artista tras un show de su tour "It's My Party" y aseguró: "Este día cambió mi vida".

"Había estado esperando tanto tiempo para que llegara este día. Nunca había estado tan nerviosa", contó Peña, de origen mexicano-peruano.

Su parecido con la estrella de la música latina, le ha permitido además recorrer otros países con su homenaje a JLo. "Lo único que pudo salir de mi boca fue agradecerle por quién es y por la motivación que ha significado para mí", añadió.

La foto fue tomada luego de la presentación de Lopez en Minnesota a fines de la semana pasada. El parecido entre ambas ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales. Mira aquí la imagen:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores