EMOLTV

Actor de "La Casa de Papel" se muestra llorando en redes sociales: "Esto de aquí soy yo. Sin filtros y sin mentiras"

Miguel Herrán, intérprete de Río en la popular serie, decidió "regalar una parte sincera" de sí mismo en vez de "inflar" su ego y llenar su "vacío con likes".

09 de Julio de 2019 | 12:20 | La Nación, GDA / Editado por M. Álamos, Emol.
imagen

Miguel Herrán, actor que interpreta a Río en "La Casa de Papel".

Netflix
Cada vez son más los artistas que se manifiestan contra la imagen "perfecta", utópica o idealizada que suelen construir las personas en sus redes sociales.

Esta vez, Miguel Herrán, conocido por interpretar a Aníbal Cortés (alias Río) en "La Casa de Papel", decidió mostrarse "transparente" ante sus seguidores de Instagram.

El actor de 23 años subió un video a la red social en el que aparece llorando. "Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no!", escribió junto a las imágenes.

"Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí… no voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras".

Las imágenes generaron preocupación entre sus casi 5 millones de seguidores, que le dejaron mensajes de aliento. Entre aquellos que le brindaron contención, estaban algunos compañeros de elenco como "El Profesor" Álvaro Morte y el actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie .

"Y a quien no le haya pasado nunca que tire la primera piedra... ánimo bombón que nunca llovió que no parase", le escribió la actriz de "Velvet" Paula Echeverría, otra colega que le dio su apoyo.

Aníbal también es parte de otro de los éxitos de Netflix, la serie "Élite", también producida en España.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?