EMOLTV

George R.R. Martin entrega detalles de la precuela de "Game of Thrones": El regreso de los Stark y los lobos ya es un hecho

El escritor y productor de la exitosa serie de HBO, comentó además que habrá más de 100 reinos y descartó la presencia de los Lannister.

09 de Julio de 2019 | 12:54 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
HBO
George R.R. Martin entregó nuevos detalles de lo que será la esperada precuela de "Game of Thrones". El escritor y productor de la serie de HBO, conversó con Entertainment Weekly y dio cinco datos que serán claves para el desarrollo de la trama.

Desde hace algunos meses que ya se sabía que el espectáculo mostrará eventos ocurridos unos cinco mil años antes de lo que se vio en las ocho temporadas de "GOT", pero ahora ya es un hecho que Westeros se dividirá en 100 reinos y que la familia Stark estará de regreso.

Según dijo Martin, la familia favorita de los seguidores de la serie "definitivamente estará allí" mostrando sus raíces y estarán acompañados por los lobos. Además, aseguró que si bien no habrá dragones, eso no significa que no se verán otras criaturas. Quienes no estarán son los Lannister, o al menos en un principio.

Respecto a supuestos actores protagónicos, entre los que se postulaban Naomi Watts, Naomi Ackie y Denise Gough, el escritor descartó entregar "roles principales" y apostará más bien por un relato coral.

En relación al título que llevará la precuela, Martin sostuvo que si bien aún no hay uno definitivo, a él le gusta "The Long Night" o una variación que conserve la misma idea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?