#YoRecomiendo: Tres thrillers españoles que según Ana Josefa Silva no dan tiempo "para pestañear"

La periodista y crítica de espectáculos sugiere ver "El Cuerpo", "Contratiempo" y "Durante la Tormenta", todas con guiones y dirigidas por Oriol Paulo.

12 de Julio de 2019 | 06:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
"Los españoles están haciendo muy buen thriller no solamente en series sino que también en películas", afirma Ana Josefa Silva en su sección #YoRecomiendo de EmolTV. Por esta razón, esta semana la periodista y crítica de espectáculos invita a ver tres cintas, todas con guiones y dirigidas por Oriol Paulo.

La primera se titula "El Cuerpo" (2012) y se puede encontrar en Amazon. La historia comienza con un hombre que escapa asustado de un edificio, atraviesa un bosque y es atropellado. La víctima era el guardia de una morgue.

La segunda es "Contratiempo" (2016) y está en el catálogo de Netflix. En ella, un joven emprendedor es acusado de asesinar a su amante y para presentarse al juicio, una preparadora de testigos le pide que le cuente absolutamente todo lo que sabe.

"Ahí empieza una película con muchos raccontos, donde va cambiando la verdad (...) Y esta se articula cuando se completa el puzzle", cuenta Silva.

Por último, la periodista recomienda "Durante la tormenta" (2018), también en Netflix. "Tiene un toque fantástico, tiene algo de poltergeist", dice la crítica de espectáculos. Y agrega:

"Es súper entretenida, de ese tipo de películas que uno no puede pestañear y no puede dejar que nadie que te interrumpa, porque te pierdes una piececita y se va el puzzle", finaliza Silva.

Revisa a continuación el comentario completo de Ana Josefa Silva en EmolTV.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores