Fotos: Rosalía se convierte en blanco de críticas tras usar costosos abrigos de piel animal

La cantante española compartió imágenes en sus redes sociales en las que aparece luciendo el mismo cuestionado diseño en diferentes colores.

12 de Julio de 2019 | 14:11 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
La cantante española Rosalía, se convirtió en blanco de críticas durante esta semana luego de compartir una serie de imágenes donde aparece utilizando una polémica prenda.

Se trata de un abrigo de la firma danesa Saks Potts, cuya composición no es de material sintético, sino que está hecho de piel de cordero y pelo de zorro.

La artista que en el último año ha logrado gran popularidad con temas como "Con Altura" y "Malamente", mostró en su Instagram que posee tres de estos cuestionados abrigos en distintos colores: naranjo, blanco y fucsia.

Según publica el medio español El Mundo, la marca ha defendido el uso de la piel animal indicando que "es sostenible por naturaleza porque es un material renovable que, después del final de la vida laboral, se convierte en parte del ciclo natural". Ante de ella, la prenda ha sido utilizada por estrellas como Kendall Jenner, Katy Perry y Cardi B.

Cientos de fans se lanzaron con comentarios negativos en las redes sociales de Rosalía. "Decepcionante", "asesina" y "cancelada", fueron algunas de las palabras más repetidas.

Revisa aquí las imágenes:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores