La Red pone fin a contrato de Catalina Pulido tras polémico episodio con Carabineros

"La compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia", es parte de lo que la estación señaló en un comunicado. La actriz era panelista del programa "Intrusos".

12 de Julio de 2019 | 17:06 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
LUN (archivo)
La Red informó esta tarde que decidió poner fin al contrato de Catalina Pulido, luego de los "lamentables hechos" que la panelista de "Intrusos" protagonizó el pasado domingo con personal de Carabineros, en el Camino a Farellones (Lo Barnechea).

Cabe recordar que la actriz fue sorprendida conduciendo sin cinturón de seguridad y cuando los efectivos le anunciaron que le cursarían una infracción, Pulido comenzó a forcejear con el uniformado que le había retenido sus documentos.

Ante la reacción de la actriz, los efectivos decidieron llevarla detenida, acusada de oponerse a la acción de la autoridad pública. "¡Esto es abuso de poder!, reclamó Pulido, según un video que se viralizó en redes sociales.

Al día siguiente, la panelista se refirió a los hechos en "Instrusos" y si bien hizo un "mea culpa por no haber usado cinturón de seguridad", aseguró que los Carabineros sobreactuaron y la dejaron con lesiones graves.

"Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", señaló La Red en un comunicado.

La señal agregó que "como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos".

Finalmente, la estación agradeció a Pulido "su compromiso y profesionalismo", y le deseó éxito en sus futuros proyectos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores